YELMO CINES

Centro Comercial Area Sur, ¡LA FIESTA DEL CINE!
11,12 y 13 de Mayo por tan sólo 2,90 € cada entrada.
¿COMO CONSIGO MI ENTRADA? Descarga tu acreditacón
Entradas a la venta a partir del 10 de Mayo

fiestadelcine2015_960x295_promo

CELEBRA TU CUMPLE EN EL CINE
¿UN CUMPLEAÑOS DE CINE CON TODOS SUS AMIGOS?
CÓMO REALIZAR TU RESERVA
1-Elige el cine en donde quieres celebrar el Cumpleaños  y dirígete a taquilla para obtener información de tarifas y condiciones especiales. No te olvides de solicitar el formulario.
2-Elige día, película y sesión y entrega debidamente cumplimentado el formulario al encargado del cine.
3-Para formalizar la reserva, es necesario hacerla con al menos 48h. de antelación al día escogido para la celebración y se deberá abonar en concepto de reserva la cantidad de 50€, pagándose el resto el mismo día del cumpleaños

  1. cumples_960x295Si hubiera algún cambio en la reserva,  ponte en contacto con el cine lo antes posible. El día del cumpleaños, el grupo deberá llegar 30 min. antes del comienzo de la película.

 

  • Condiciones válidas solo si el niño/a tiene hasta 13 años (incluidos)
  • Cada niño obtendrá un pack cumpleaños a un precio especial, compuesto por 1 entrada de cine (3d incluido)+ 1 menú de palomitas (palomitas + refresco 50cl o agua + regalo) o 1 menú hotdog (hotdog + refresco 50cl o agua + regalo).
  • El número mínimo de niñ@S asistentes para celebrar el cumpleaños de cine será de 10.
  • Los niñ@s deberán ir acompañados en todo momento de al menos 1 adulto, que deberá abonar su entrada al precio reducido del cine.
  • El adulto organizador de la fiesta será el responsable final de la elección de la película y de que su clasificación sea apta para todos los niños y niñas que acudan al cumpleaños.
  • Los precios del pack cumpleaños varían según el Yelmo Cines escogido. Consultar precio final con el encargado de cada cine en taquilla. (butaca roja, gafas 3D tendrán un recargo extra)
  • Yelmo Cines se reserva el derecho de anular este evento cuando por incumplimiento de alguno de los puntos anteriores se estime que no se puede dar el servicio en las condiciones adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>