TALLER DE ESCULTURA

Bueeeno!! Pues vamos apuntando para este sábado 23 a las 12.30h Ya Voy Mamá  nos trae un nuevo Taller!!! 
Este Taller nos propone acercar a los niñ@s a la escultura y a la figura de Jorge Oteiza proponiéndoles una actividad artística con un material tan básico y familiar para ellos como las tizas.

Propondremos a los niñ@s desarrollar su propio proyecto artístico, jugar con volúmenes y espacios a partir de esos prismas de 12x12x90 mm que son las tizas. Podrán tallar, cortar, combinar, apilar, vaciar (la magia del vacío en las esculturas de Oteiza), con un material que usarán de una forma
completamente diferente a la habitual. La tiza saldrá del plano donde escribimos con ella y experimentaremos con formas, texturas, tamaños, volumen y espacios ocupados y vacíos.

El taller será impartido por Manuel Castellano, doctor arquitecto y profesor en el Dpto. de Expresión Gráfica de la ETSA de Sevilla.
El taller está recomendado a partir de 6 años y tiene un precio de 6 € siendo válido el abono de talleres. Las plazas son limitadas y pueden reservarse por teléfono (956321733), e-mail (info@yavoymama.es), en la tienda o con un mensaje vía facebook, indicando siempre nombre y edad de los niñ@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *