TALLER DE CIUDAD Y ARQUITECTURA

Bueno, y por fin,  este sábado, reanudan la programación de talleres en ¡Ya Voy mamá! ( Plaza del Progreso 10 ) Celebran el Día mundial de la Arquitectura con una ruta peatonal por el centro histórico.

Los niños, acompañados de un adulto, serán unos auténticos exploradores urbanos que tendrán que encontrar en las calles y edificios la respuesta a cuatro preguntas:

¿Cuando nació nuestra ciudad?
¿Quién construyó nuestra ciudad?
¿Por qué la construyeron aquí y no en otro lugar?
¿Qué forma tiene nuestra ciudad?

niñoo

Nos ayudará en tan ardua tarea Manuel Castellano, profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, y un personaje misterioso que nos dejará pistas en el recorrido…

Será necesario venir equipados con calzado cómodo, mochila, botella de agua, un lápiz y, si queréis, cámara de fotos. El cuaderno del explorador os lo daremos en la tienda en el momento de la salida.

Sábado 6 a las 12:30h 

Recorrido: Plaza del Progreso, Plaza de la Asunción, Catedral, Alameda Vieja, Plaza del Arenal y regreso a Plaza del Progreso.
Edad: a partir de 3 años, acompañados de un adulto.
Precio: gratuito, previa inscripción en la tienda o en info@yavoymama.es. Plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>