MUSICAL EL RATÓN PEREZ

Si no pudiste ver el estreno  del musical “El Ratón Perez y el enigma del tiempo”  no pierdas la oportunidad de verlo , llegará a Jerez

El Sábado 27: a las 18:00 h. Domingo 28 a las 12.30 horas

El precio de las entradas para este musical es 15€, Punto de venta: Taquilla y en www.tickentradas.com

raton4

De todos es sabido que el Ratón Pérez recoge los dientes que se les caen a los niños y se los lleva a cambio de una moneda o regalo. Lo que no tenemos tan claro es ¿Por qué lo hace? Y sobre todo ¿Cómo? ¿Por qué nadie lo ha visto nunca?

Ratón Pérez es un personaje muy conocido que evita ser visto para poder realizar su tarea sin ningún tipo de contratiempo. Un buen día observa que está perdiendo la magia que le permite viajar a todos los rincones del mundo y se ve obligado a pedir ayuda al último ser al que un ratón acudiría… ¡Un Gato!
No tiene otra opción. Si quiere que todo vuelva a la normalidad, tendrá que depositar toda su confianza en su mayor enemigo y además los segundos corren en su contra ya que solo tienen una noche para recuperar la mágia y resolver “El enigma del tiempo”.
¿Será capaz Pérez de convencer a un gato para que le ayude? Solo hay una forma de averiguarlo; ven a conocer a Pérez y disfruta de este espectáculo musical en el que tú también serás protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>