TALLER DE DIBUJO

Este próximo sábado día 14  Taller de Dibujo!!
Con los talleres de primavera  una salida a la calle para iniciar a los más peques en el dibujo de la ciudad, enseñándoles a mirar el entorno y a interpretarlo creativamente sobre el papel.

ciudad

De estas forma los niñ@s se familiarizarán con el movimiento de los Urban Sketchers, dibujantes de la ciudad que capturan lo que observan a partir del dibujo “in situ”. Una forma de contar el mundo dibujo a dibujo, de documentar lo que está pasando en un lugar y momento determinado y cada uno con su estilo particular.

En el taller se suministrará a los niñ@s el material necesario para dibujar (lápices, acuarelas, soporte…), pero si tienen material de dibujo propio que quieran traer, pueden hacerlo.

El taller está recomendado a partir de 5 años y al tratarse de una salida a la calle los niños deberán ir acompañados de un adulto.
El precio es de 6 € (son válidos los abonos de talleres) y las plazas son limitadas pudiendo reservar por facebook, por teléfono (956321733), por correo electrónico (info@yavoymama.es) o en la tienda, indicando siempre nombre y edad de los niñ@s.

NOTA: Si el tiempo no permite la salida en el entorno urbano, se realizará un taller de dibujo en YVM-espacio cultural y creativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>