TALLER DE CUENTOS

Este próximo Sábado en ¡ Ya Voy Mamá !  a las 12:30h, Rodari me confunde – Taller de cuentos
“Había una vez una niña que se llamaba Caperucita Amarilla”. Así comienza el libro “Confundiendo historias” del maestro Gianni Rodari.

ccu
En la historia de Rodari (incluída dentro de sus “Cuentos por Teléfono, 1962) un abuelo despistado narra a su nieta una particular versión del cuento de Caperucita Roja. El cuento lleno de errores es en realidad el hilo del que tirará el abuelo para mantener el interés de su nieta por la historia y favorecer la participación de ella en el relato.

En el taller de este sábado la historia de Rodari nos dará pie a despertar la imaginación de los niños jugando con el cuento y sus personajes, sus tramas, sus finales…¿quién dijo que los cuentos no pueden cambiarse?.

El taller está recomendado a partir de 5 años y tiene un precio de 6 € siendo válidos los abonos a talleres.
Las plazas son limitadas y pueden reservarse por teléfono (956321733), e-mail (info@yavoymama.es) o facebook, indicando siempre nombre y edad de los niñ@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>