CANTAJUEGO

El espectáculo ‘Diez + Sorpresas’ del grupo CantaJuego, actuará en el teatro Villamarta  el próximo 9 de abril.

Habrá dos funciones, a las 16:30h y a las 19:00h. El precio de las entradas oscila entre los 15 € y los 24 € . Se pueden adquirir desde hoy 12 de Enero  en taquilla , por teléfono e internet.

cantajuego

Diez + Sorpresas es el título de la nueva propuesta del grupo infantil que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria e incorpora canciones de su nuevo DVD ‘Viva mi Planeta’. El grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo.

Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, serán la trama central de una hora y media de CantaJuego en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejará a nadie indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>