Archivo por meses: mayo 2019

CHEF KIDS

Bueno os cuento, Ikea nos trae una propuesta para los peques .
Un concurso en el que los más pequeñ@s medirán sus habilidades cocinando ante un jurado formado por las Gemelas al Jerez, participantes de la edición de MasterChef.
Si tu hijo tiene entre 8 y 16 años y es un amante de la cocina no se puede perder IKEA Chef Kids.
Apúntalo al casting del próximo 8 de junio de 11:30h a 13:30h.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Debes apuntarlo al casting, que se celebrará el 8 de junio, a través de la web de IKEA Jerez
¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?
De todos los niñ@s que participen en el casting, el jurado elegirá a un total de 40 participantes que serán los que pasen a la segunda fase. 2ª Fase: Se celebrará el 15 de junio. En ella se seleccionarán a los 20 participantes que pasarán a la semifinal.
3ª Fase: Semifinal: 22 de junio. En ella se seleccionarán a los 10 participantes que pasarán a la final. 4ª Fase: Final: 29 de junio. En ella se decidirá al ganador.
El premio consiste en una plaza en el campamento MasterChef en el Puerto de Santa María.
Si tienes problemas para inscribirte, puedes mandar un email a talleres.ikeajerez.es@ikea.com con el número de plazas totales que deseas reservar, o pinchando aquí

FERIA DE JEREZ

Bueno ya estamos en Feria y este año tenemos una novedosa iniciativa .
El lunes 13 cuatro horas sin música en la zona de los «Cacharritos»
en la zona de atracciones para facilitar la asistencia de personas con trastornos autistas. Será el lunes de Feria, entre las 15 y las 19 horas, fruto de un acuerdo con la Asociación de Autismo Cádiz para atender esta demanda del colectivo.

Y durante el día del niño Martes 14 las atracciones tendrán un precio reducido para la mayoría de ellas. Igualmente se mantendrán abiertas las atracciones el domingo 18 de mayo aunque ya se haya clausurado la Feria atendiendo al volumen de visitantes que registra la zona de los cacharritos ese día.

FERIA DE LA CIENCIA EN LA CALLE

Hola hoola!! vamos apuntando , desde el miércoles la plaza del Arenal acoge LA VII FERIA DE LA CIENCIA,  Evento de carácter lúdico y educativo con el que se pretende divulgar la ciencia que se realiza en los centros docentes, centros de investigación y empresas a través de sus actores principales: alumnado,  profesorado e investigadores/as.

Será durante los días 8, 9 y 10 de Mayo
PROGRAMA DE ACTIVIDADES