Archivo por días: 4 octubre, 2018

RUTA LOS MOLINOS

Y voy llenando la agenda para este fin de semana de cositas, aquí os dejo Ruta  interpretada Los Molinos (P.N. Los Alcornocales)

Ruta en la que podremos admirar unos paisajes increíbles del P.N. de Los Alcornocales, arroyos encajados en la sierra, restos de molinos, interpretación de flora y fauna… Ideal para disfrutar con vuestros hijos de un día en la naturaleza, amantes de la fotografía, conocer rincones nuevos…

RUTA3

ESPACIO PROTEGIDO: P.N. de Los Alcornocales.
PUNTO DE ENCUENTRO: Camping Los Gazules (Alcalá de los Gazules).
DURACIÓN: 11:30 h. a 14:00 h.
DISTANCIA: 4,3 Km.
DIFICULTAD: Baja.
PRECIO: 5 euros/persona. Menores de 12 años 2 €.

INFORMACIÓN Y RESERVAS: Inscripción anticipada obligatoria antes de las 20:00 h. del viernes 5.

Teléfono: 607 781 916

La actividad se pospondrá o suspenderá (devolviéndose la cantidad entregada), si no se llega a un número mínimo de participantes o las inclemencias del tiempo no recomiendan su realización.
Plazas limitadas.

RECOMENDACIONES:
Se aconseja que los asistentes vayan provistos de: calzado y ropa cómoda, gorra, protección solar, agua, algo para picar y muchas ganas de pasarlo bien.

TALLER DE CIUDAD Y ARQUITECTURA

Bueno, y por fin,  este sábado, reanudan la programación de talleres en ¡Ya Voy mamá! ( Plaza del Progreso 10 ) Celebran el Día mundial de la Arquitectura con una ruta peatonal por el centro histórico.

Los niños, acompañados de un adulto, serán unos auténticos exploradores urbanos que tendrán que encontrar en las calles y edificios la respuesta a cuatro preguntas:

¿Cuando nació nuestra ciudad?
¿Quién construyó nuestra ciudad?
¿Por qué la construyeron aquí y no en otro lugar?
¿Qué forma tiene nuestra ciudad?

niñoo

Nos ayudará en tan ardua tarea Manuel Castellano, profesor de la Escuela de Arquitectura de Sevilla, y un personaje misterioso que nos dejará pistas en el recorrido…

Será necesario venir equipados con calzado cómodo, mochila, botella de agua, un lápiz y, si queréis, cámara de fotos. El cuaderno del explorador os lo daremos en la tienda en el momento de la salida.

Sábado 6 a las 12:30h 

Recorrido: Plaza del Progreso, Plaza de la Asunción, Catedral, Alameda Vieja, Plaza del Arenal y regreso a Plaza del Progreso.
Edad: a partir de 3 años, acompañados de un adulto.
Precio: gratuito, previa inscripción en la tienda o en info@yavoymama.es. Plazas limitadas.