Archivo por días: 1 marzo, 2018

CUENTACUENTOS

Mañana Viernes 2 por la tarde en la Biblioteca Central Cuentacuentos el Mago de Papel 
“El León que no sabía escribir”, es el título del cuento que nos ofrecerá “CHRIOS,a las 18:00 h. en tu Sala Infantil y Juvenil 

cuuenta

YOGA EN FAMILIA

El finde llega con muchas actividades , aquí os dejo Yoga en Familia en · Organizado por Gravity Workouts Bungee Workout and Aeroyoga  ( avenida de los agricultores 6, 11140 Conil de la Frontera ) Domingo 4 de 11:00h a 12:30h.

yoga3
Los beneficios del yoga para los niñ@s son tan grandes que no nos damos cuenta de todo lo que nuestros hijos se están perdiendo por no practicar yoga.
El yoga para niñ@s consigue aumentar su confianza y su autoestima. Descubre como tu hijo puede aprender yoga con unas sencillas posturas que le divertirán y le animarán a seguir por el camino del yoga.
Después disfrutaremos de la ingravidez y nos colgaremos de una cuerda elástica a través de un arnés, y aprenderemos a movernos saltando, jugando y volando!

Reserva 693 596 805. Plazas limitadas!

TALLER DE PINTURA

Y en La Comba (Centro Comercial Aldea del Coto Local 22, 11130 Chiclana) este Sábado 3 de 10:30 a 13:30h
Taller de pintura Collage Abstracto
para niñ@s entre 4-10 años.
Trabajaran texturas y diferentes técnicas con pinturas para crear un cuadro original sobre lienzo 30 cms x 30 cms. Incluye todos los materiales y desayuno.
Un sábado lleno de creatividad y diversión.
Plazas limitadas. 14 Euros por alumno
Reserva de plaza : 672021313

cuadro

CUENTACUENTO

Y más cositas para este sábado 3  a las 12:00h el Árbol de las Palabras se suma al Festival de Flamenco de Jerez!!;
Y no hay álbum mas divertido que este “Catalina sin pamplinas “ con el que entender y disfrutar del arte flamenco gracias a nuestra intrépida bailaora Catalina.
disfrutaremos y nos acercaremos de manera divertida al mundo del flamenco.

Disfrutaremos y nos acercaremos de manera divertida al mundo del flamenco.

CATA

TALLER DE ARTES PLÁSTICAS

Este sábado 3  en Ya Voy Mamá coincidiendo con el festival de Jerez, descubrirán con los niñ@s la fascinación de la pintora rusa Sonia Delaunay por el flamenco, a través de sus cuadros de temática flamenca.
En el taller los niñ@s explorarán los cuadros de Sonia relacionados con el flamenco y con distintas técnicas realizarán sus particulares versiones.

pintu

El taller está recomendado para niñ@s a partir de 5 años y tiene un precio de 6 €, siendo válidos los abonos de talleres.
Las plazas son limitadas y pueden reservarse por Facebook, e-mail, por teléfono o en la propia tienda, indicando siempre nombre y edad de la niñ@s.

Os esperan para descubrir la visión del flamenco de una pintora rusa, formada como artista en París, en los años en que Sonia vivió en España.
Horario de 12:30h a 13:30h , Plaza del Progreso