Archivo por días: 19 agosto, 2017

TALLERES EN BAHÍA SUR

Pues os cuento  una alternativa para que los peques aprendan y se diviertan , hoy el centro comercial Bahía Sur de San Fernando ofrece una serie de actividades para los más peques

BAHIA

Los encargados del Aula del Mar organizarán hoy de 12:30h a 13:30h una visita en torno a la Ballena Bahía, el esqueleto de una ballena que varó en el saco interno de la bahía en el año 2012 y fue recuperado por el centro comercial para exponerlo con fines didácticos.

Y de 17:30h a 18:30h  una actividad educativa sobre algas para que los niños conozcan estas plantas marinas, sus variedades y sus posibles usos. Y además, de 19:30 a 20:30 horas, los peques podrán participar en un taller sobre decoración de la naturaleza, donde los participantes tendrán que elaborar objetos ornamentales.

Un taller de yoga para niños, en la plaza exterior situada junto a la puerta cinco, de 19:30h a 20:30h. La actividad consistirá en la realización de juegos, asanas y ejercicios de respiración, relajación y meditación. para niños de entre 6 y 12 años previa reserva en el punto de atención al cliente.