Archivo por días: 10 agosto, 2017

LA ACADEMIA DE PIRATERÍA

Otra sugerencia para este mes de Agosto en Cádiz en el Castillo de Santa Catalina!!

Animarte abre una academia  para instruir a los peques  en el arte de la piratería. Una forma muy divertida de visitar el Castillo de Santa Catalina. 
Las clases las imparten un grupo de expertos piratas de Animarte Cádiz. A través de historias, juegos y mucho humor, enseñan a los peques de 4 a 10 añ@s todo lo necesario para graduarse en la academia, cada miércoles de agosto a las 10:00h.

PIRATAS

La clase dura alrededor de una hora y tiene un precio de 6 € para los niñ@s, y 3€ para los adultos. Se pueden adquirir las entradas en  www.ustedestaaqui.com.

Y para los padres y madres que nos quedemos con ganas, hay una visita teatralizada, solo para mayores de 16 años, los martes a las 21:30h.

FIESTA DE LA ESPUMA

Plan para los peques de la casa este Sábado en Luz Shopping!!

Fiesta de la Espumaa las 20:00 h., entre el Barco Pirata y el Laser, tendrá lugar la divertida actividad con música, monitores y un gran cañón que lanzará y llenará de espuma a los más peques de la casa.

espuma

Para los que quieran apuntarse se puede hacer de dos maneras:

  • Mediante MENSAJE PRIVADO en Facebook indicándo el nombre y apellidos del niñ@ que realizará la actividad y del padre/madre o tutor que los acompañen. Hasta el viernes a las 15:00h.
  • Acercándote al  Punto de Información e indicándo el nombre y apellidos del niñ@a que realizará la actividad y del padre/madre o tutor que los acompañen. Hasta momentos antes de que empiece la actividad, siempre que queden plazas disponibles.