Archivo por días: 3 agosto, 2017

FIESTA DE LA URTA

Música, Títeres ,Etc…todo en calles y plazas de Rota  a partir de hoy no nos vamos a aburrir!! Aquí os dejo las citas imprescindibles para los próximos días!!

Viernes 4 en la Plaza de España  a partir de las 21:00.un espectáculo de marionetas  “títeres Cazamonstruos”

Sábado 5 en la plaza de España a partir de las 21:00h  animación infantil de la mano de Divertilandia

caza

Más Información en este enlace!  https://issuu.com/turismorota/docs/bolet__n_mail_1-15_agosto

SÚPER PACO

Luz Shopping  trae este Sábado  Súper Paco  a las 20:00 h., entre el Barco Pirata y el Laser.
Una divertida actividad con el personaje de don Francisco Jiménez, un funcionario y padre de familia que hace más de 15 años fue un súper héroe aclamado por todos.
Tendrá que entrenar muy duro juntos a sus pequeños ayudantes para poner a punto sus súper poderes. ¡Trae a tus peques y apuntales para que sean sus ayudantes!

paco

Las plazas son  limitadas para los que quieran apuntarse y se puede hacer de dos maneras:

– Mediante MENSAJE PRIVADO en el  Facebook indicándo el nombre y apellidos del niñ@ que realizará la actividad y del padre/madre o tutor que los acompañen. Hasta el viernes a las 15:00h.
– Acercándote al Punto de Información e indicándo el nombre y apellidos del niñ@a que realizará la actividad y del padre/madre o tutor que los acompañen. Hasta momentos antes de que empiece la actividad, siempre que queden plazas disponibles.

VELADA DE LOS ANGELES

Bueno, hoy comienza en Cádiz  la 2ª edición de la “Velada de los ángeles”:
JUEVES 3 DE AGOSTO (desde las 19:00h hasta las 00:00h) VIERNES 4 DE AGOSTO (desde las 11:00 hasta las 00:00h) SÁBADO 5 DE AGOSTO (desde las 11:00 hasta las 15:00H)

La “Velada de los ángeles” era una antigua fiesta veraniega gaditana que se extinguió 2 veces durante el pasado siglo y que se celebraba  en estas fechas, . Pero en lugar de casetas y sevillanas la velada ofrecerá descuentos y promociones en las tiendas, decoración callejera, actividades y música en directo, etc.

velada